II

CONCENTRACION NACIONAL MURCIA 2022

Todo un éxito de asistencia. Viejos y nuevos amigos nos hemos reencontrado en la REGIÓN DE MURCIA el pasado fin de semana del 1 - 2 de octubre. MADRID, ISLAS BALEARES, CATALUÑA. PAIS VASCO, ANDALUCÍA, AMBAS CASTILLAS, NAVARRA, COMUNIDAD VALENCIANA Y CANARIAS se han visto representadas por algún miembro de la ASOCIACIÓN con o sin seat 131.

Insistimos en lo importante que es, por encima de los vehículos, el vínculo de amistad que se crea entre personas de diferentes lugares pero con un hobby en común. Los coches clásicos. Pasamos a mostraros parte del gran reportaje fotográfico del que disponemos. Agradecer especialmente a nuestro amigo ANDRÉS YUSTE por ceder desinteresadamente todo su material fotográfico,

PLAZA DE LA ARTILLERÍA (MURCIA)

RUTA POR MURCIA CAPITAL Y VISITA A MIRADOR DE FUENSANTA

COMIDA EN FEDERACIÓN PEÑAS HUERTANAS

ENTREGA DE SORTEOS Y AGRADECIMIENTOS

VISITA A FARO CABO DE PALOS

POSTERIOR FIESTA

OTRAS FOTOS DE INTERES

NUESTRA COLABORACION CON LOS MÁS NECESITADOS

Nuestro socio RAUL, tuvo la idea el año pasado. "¿ Y por qué no ayudamos a los más necesitados gestionando una OPERACIÓN KILO en coordinación con alguna ONG?"

Resultó todo un éxito.

Este año queríamos repetir. Y así lo hicimos.

Nuestro deseo es poder llevarlo a cabo todos los años y que este acto se convierta en gesto y señal de identidad de nuestra ASOCIACIÓN.

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado. Con este pequeño acto, habéis hecho felices a más de una persona.