¡HAZTE SOCIO!

ANÍMATE a formar parte de esta GRAN FAMILIA.

Sólo te llevará un momento.

asociacion.nacional.amigos.131@gmail.com

Uno de nuestros miembros se pondrá en contacto contigo para formalizar la inscripción.

DATOS DE PREINSCRIPCIÓN.docx

¿QUÉ VENTAJAS TIENE HACERSE SOCIO?

En nuestra ASOCIACIÓN contamos con todo tipo de personas, de todas las regiones. Unos son altos y guapos, otros feos y calvos... Unos saben de mecánica, otros, ni idea... gente joven, otros no tanto... Hombres, mujeres... Como ves, personas de lo más variopintas, pero todos tenemos algo en común. El amor y la pasión por este modelo de SEAT, tan popular hace décadas en las calles y carreteras de nuestro país.

¿Por qué no formar parte de este grupo, de esta FAMILIA? ¿Te gustaría acudir a los eventos que convocamos? ¿Quieres conocer gente con tu misma afición? ¿Dispones de un 131 y quieres saber cómo restaurarlo, o simplemente conocer algunas "ñapas"? Este es tu sitio.

Colabora con nosotros. El precio de la inscripción es de 30,00 €  ( válido para el año en curso) y a partir del año que viene sólo abonarás 20,00 € anuales.

Una vez recibido el ingreso en la cuenta de la asociación, siempre con tu permiso, te añadiremos en los dos grupos de wsap que disponemos donde podrás presentarte al resto de socios y conocer el buen ambiente que nos rodea.

Con el  pago de la inscripción, te obsequiaremos con:

- Carnet personalizado.

- Pegatina de la asociación.

- Detalle de bienvenida: polo personalizado y pegatina para el coche

- En navidades siempre se suele tener algún detalle también.

Benefíciate también del precio especial para socios en nuestras concentraciones. ¡ANÍMATE!